jueves, 30 de junio de 2011

Tarta de Jack Skellington.Pesadilla antes de Navidad.

Aquí tenemos a Jack  protagonista de Pesadilla antes de Navidad .
Para mi compi sandra que le encanta todo lo que sea relacionado con Tim Burton, sé que te ha gustado un montón porque lo he vivido en directo. Un beso enorme y espero verte muyyy prontito. 

lunes, 27 de junio de 2011

Tarta Dora Exploradora

Aquí esta Dora en un paisaje distinto al que vemos en la tele. Esta tarta es para la pequeña Rocío de 3 añitos que le encanta y para que se lleve un pequeño detallito de su tarta le puse la Dora no comestible. Espero que le haya gustado y que guarde un gran recuerdo de su tercer cumpleaños. Felicidades!!!!!.


jueves, 9 de junio de 2011

Tarta del Hada del bosque

Increible!! después de 5 horas he podido terminar...biennnn...Cuando me llamo mi amigo manolo para proponerme hacer una tarta de un día a otro dije...venga que yo puedo!! y este es el resultado. El hada es porque la chica a la que se le va a regalar le gustan...espero que sea de su agrado. Gracias manolo por confiar en mi. Un beso.


Tarta Aniversario

Para mi esta tarta ha sido muy especial porque son para mis dos grandes amigos y los dejé sin palabras jejej. La verdad que agradezco que dani me encargara algo tan especial como la tarta de su primer aniversario. Un beso enorme.


martes, 7 de junio de 2011

Cupcakes Fútbol

 Un detalle de lo mas original, la verdad que cuando me lo encargaron no lo veía yo con mucha salida pero que va una vez terminado queda de lo mas "cuki" jeje.