lunes, 23 de mayo de 2011

Tarta de las Flores

 Como podéis comprobar esta tarta parece sencillita pero no por ello menos complicada , el relleno fue de nata de plátano de color rosa fucsia y rosa claro. Fue un encargo para un cumpleaños de una mujer muy especial que se esperaba la típica tarta del mercadona y cual fue su sorpresa cuando le llevaron esta. Le encanto!!! y para mi esto es el motivo que me da para seguir con este hobby para hacer feliz a personas como ella. Muchas gracias Encarna por confiar en mi.






2 comentarios:

  1. Ya tienes tu primera seguidora jejejejej...!!!!!asi que ahora tiempo al tiempo y verás como crece esto con esa artista que estás hecha jeje.
    Besitos guapa!!
    http://lacondesitaysuscreaciones.blogspot.com/
    Por cierto hazte seguidora de mi blog que debe de crecer jajajajajajaj!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me ha encantad el blog,tienes cosas preciosas.Me he hecho seguidora.
    Yo tambien tengo un blog que he hecho hace poco,aqui te deo la dire p or si queires visitarlo. http://dulcesanavela.blogspot.com/
    Animo para seguir creando y añadiendo entradas besos

    ResponderEliminar